El pasado Noviembre se celebró en Bologna la nueva edición de la EIMA. Desde 1969 la Federación Nacional de fabricantes de Máquinas para la Agricultura ha apostado por este evento y promovido el encuentro entre profesionales del sector de diferentes países y este año supera todas las expectativas finalizando con un nuevo récord de visitantes con una extraordinaria cifra de 327.100, superando el resultado de la anterior edicicón de 2018 (317.000)
La marca referente en el sector de la fertirrigación ITC, fabricante de bombas dosificadoras para soluciones agrícolas, volvió a asistir a EIMA para presentar sus productos y equipos, además de conocer y conectar con mercados internacionales y profesionales del sector.
ITC presentó ante los asistentes de EIMA sus equipos de dosificación para la fertirrigación
Los productos de ITC fueron mostrados como soluciones avanzadas para la fertirrigación en el sector agrícola. Sus equipos están diseñados para la inyección de fertilizantes en el agua de riego, de forma que a través de este líquido se aporte la cantidad exacta de nutrientes al cultivo.
Cada una de sus bombas dosificadoras cuenta con la tecnología más avanzada de este sector, lo que le otorga unos beneficios exclusivos que lo posicionan como una alternativa eficiente y segura permitiendo un mejor aprovechamiento del agua, la energía y los fertilizantes, facilidad de uso, control remoto de los procesos, aumento de la productividad de los cultivos gracias a la eficiencia en la dosificación de fertilizante, repartido de forma homogénea del abono por todo el cultivo, caudal constante en cualquier circunstancia i precisión en la inyección.